Quienes Somos

Somos Soñadores de un nuevo tiempo que creemos en una cultura de paz y en los cambios por venir! 

Con gratitud a las bendiciones  de Madre Tierra, a Ella donamos nuestro amor y trabajo desarrollando y creando alternativas armónicas para una vida más ecológica.



Thainá Castillo Salin

Brasileña, natural de San Pablo, es Ingeniera Forestal y maestra en Ciencias Forestales, ha trabajado con Permacultura y desarrollo de diseños sustentables en diferentes ecosistemas y visitado diversas experiencias sustentables. Vivió en comunidades en Latino América y Nueva Zelanda y al recorrer de este camino, aprendió de grandes maestros que le enseñaran y le inspiraran a seguir una senda de sueños y cambios. De la naturaleza está siempre atenta a sus señales, aprendiendo de los poderes de las plantas y los secretos mágicos de los bosques.





Leonardo  Walter López 

Argentino, natural de Buenos Aires, es un grand amante de las tecnologías sustentables. Ha aprendido y traído los principios de la Permacultura para la practica de vida diaria. En sus caminos, ha observado los pequeños mensajes de la naturaleza y aprendido las mas profundas enseñanzas de nuestra gran maestra Pachamama. Busca crear y desarrollar tecnologías que nos ayuden a mantenernos en armonía con el planeta en tiempos de cambio.   








8 comentarios:

  1. Felicitaciones por el excelente nivel de la pagina!!
    Seguiré atento a vuestras publicaciones.
    Abrazo.
    Juan Pilotta
    Estacion Permacultural Mar del Plata.

    ResponderEliminar
  2. felicidades dientes de león!!!... seguiré en contacto con sus buenos contenidos.
    los invito a compartir con Arquitud.com
    saludos y luz para iluminar cada día a más personas...
    con cariño,
    gaby glz
    arquitud permacultura

    ResponderEliminar
  3. Los felicito por su sitio, acabo de incluir el texto sobre Schumacher para un curso, y recomiendo Diente de León a mis alumnos/as. Muchas gracias, Alberto Tasso

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho su pagina y estoy unteresado en manuales para construcciones ne material reciclado como el pet y las llantas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola amigos, quería preguntarles si puedo hacer su blog amigo del mio, ya que ambos tratan de lo mismo. Ademas quería confesar que compartí parte de su información en mi blog :P. Atentamente fernando Martin Ordoñez Moraes / http://santiago-permacultura.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. En que lugar físico se encuentran?? están en argentina?? estoy buscando gente en Ushuaia. Gracias !!! Karina

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones por seguir este camino, y gracias por compartirlo!!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por mostrar el camino... desearía participar como voluntario de algún proyecto...saludos hermanos

    ResponderEliminar