miércoles, 9 de mayo de 2012

Libro: Permacultura y Construcción Natural - Cidep


El presente libro contiene el material incluido en los cursos teórico prácticos de la Permacultura y Construcción Natural brindados por el CIDEP de El Bolsón, este libro nos da la información desde el punto de vista de la región en donde vivimos y trabajamos, muy importante al considerar las necesidades y recursos con que el Permacultor cuenta a la hora de hacer su tarea y planificar para el futuro. 
La idea de este libro es acercarnos material para que sirva y aliente a encontrar nuevas formas de vida, de trabajo, de vivienda, de alimentación que nos permita ser felices cada día y hacer felices a los demás. 


descargar el libro en formato PDF desde AQUI

4 comentarios:

  1. Gracias!! desde permaculturalibre.com.ar alentamos el impulso y adelante con el blog!

    ResponderEliminar
  2. me parece genial que estos temas se esten debatiendo porque es una de las principales herramientas para acceder a la libertad. Desde http://santiago-permacultura.blogspot.com.ar/ te agradesco que seas un aliado en este gran proposito que nos planteamos, y espero tu autorizacion para poder utilizar tus contenidos en mi blog y que uses los mios en el tuyo para poder construir juntos algo mejor. Desde ya muchas gracias y todo mi apoyo

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos, soy Adrik Vadim, vivo en la ciudad de Kurgán, quiero compartir con todos ustedes cómo el Sr. Benjamín me ayudó con un préstamo de 15.000.000.00 rublos para iniciar mi entrega de bebidas alimenticias, después de todo, tengo trabajo en varios hoteles aquí en Kurgán sólo para ganarme la vida, pero desafortunadamente todavía tenía dificultades para pagar el alquiler, pero doy gracias a Dios ahora que soy un trabajador independiente con 5 trabajadores a mi cargo. Si busca libertad financiera, le aconsejo que se ponga en contacto con el Sr. Benjamín con el siguiente correo electrónico y el número de aplicación. 247officedept@gmail.com +1-989-394-3740

    ResponderEliminar